sábado, 19 de febrero de 2011

El encantador de Aguas

En el programa de Cuatro, veis al Encantador de Perros. El afirma que en la vida hay que estar enérgico y tranquilo.

En un libro que se llama, "Vivan los lunes", el autor pronostica que en un futuro las profesiones más buscadas serán las de sanadores, mediadores.

En mi opinión además de las personas, cambiarán los medios o lugares para desarrollar la vida.
Lo digo por propia experiencia; una sesión de termalismo te ayuda a estar enérgico y tranquilo. Reduce el nivel de estrés y no permite que los pensamientos negativos pasen más allá del cerebelo.

Te ayuda a mantener un estado de ánimo que ninguna otra actividad produce.

Hoy en día sometemos el cuerpo a dolorosas sesiones de footing, pilates, gym. Que nos dejan emocionalmente bajos. El termalismo te deja en un estado emocionalmente alto, y no te agota como otras actividades donde sometes el cuerpo a estrés.

Sin duda, la gente que haya practicado algún tipo de gimnasia asiática, sabe de lo que hablo. Me refiero a equilibrar el Chi, ejercicios como el Tai-chi, el Chi-kung. Son ejercicios relajados y armónicos. Que aumentan la energía del Chi, por medio de movimientos inspirados en la naturaleza.

Mantente enérgico y tranquilo, ve a las termas!

El encantador de aguas: será aquella persona que utilice estas técnicas, para curar a la gente que hoy en día acude a psicologos, a farmacos contra la depresión. Serán estos curadores quienes utilicen la energía que nos da la naturaleza para aplicar sus terapias y tratamientos. El termalismo será la medicina contra el mal que asola los hospitales de medio mundo, la falta de ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario